Stop 4 Party

Ayudamos a resolver tus dudas

¿Dónde se encuentran las tiendas Stop4Party?

Salida del corredor sur, que dice llano bonito, santa maría, business park, pasando la terpel, primera calle, a mano izquierda edificio Prestige Storage, planta baja, frente al hormigón.

¿Estoy interesado en realizar una impresión para un globo, cuando estaría listo?

Todas nuestras impresiones y/o sublimaciones van a depender de la cantidad que sea solicitada, una vez que se ponga en contacto con nuestro departamentos de ventas se le informara del tiempo de entrega, si el arte se termina antes del tiempo acordado con el cliente dicho departamento le llamara para que pueda retirarlo.

¿Uds. pueden inflar un globo que NO se haya comprado en su tienda?

Si, más sin embargo, no somos responsables de la procedencia de dicho globo, si el mismo se llegara a explotar en el proceso de inflado.

¿El servicio de delivery tiene algún cobro adicional?

Nuestro servicio de entrega inmediata, en el caso de los arreglos va a depender del monto total de la compra si el mismo supera los 30 $ y la zona de entrega se encuentra cercano a la tienda (costa del este, llano bonito etc.) el mismo será gratis, más sin embargo otra zona fuera de nuestro mapa stop, tendrá un cargo el cual se le informara al momento de su pedido.

El resto de la mercancía que sea solicitado para nuestros proveedores y/o clientes no tiene cargo adicional siempre y cuando se encuentre dentro del mapa de la tienda, en el caso en donde la entrega se encuentre fuera de nuestro servicio de entrega, el mismo tendrá un costo que se le informara al momento de realizar la compra, por nuestro departamento de ventas.

¿Cuánto demora en que me entregue la mercancía?

El tiempo de entrega será notificado por nuestro departamento de ventas, de igual manera nos esforzamos en realizar una entrega rápida y de calidad.

¿Deseo devolver una compra?

No se aceptan devoluciones después de (3) tres días, si el cambio se encuentra dentro de los 3 tres días posteriores a la compra debe traer su factura para realizar el cambio, (no se aceptan devoluciones de disfraces, sombreros bandejas, collares, lentes canastas, pastillas, corona, vinchas etc.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Nuestros clientes tienen diferentes métodos de pago, los mismos pueden ser en efectivo, tarjeta clave, crédito.

Adicionalmente puede abonar o pagar la totalidad por transferencia bancaria.

¿No encuentro el artículo que busco?

Por supuesto puedes llamarnos a los teléfonos 387 75 67 o via watsapp por el 60 70 71 45 adicionalmente Envíanos un correo electrónico a teo@stop4party y/o roger@stop4party.com con tu petición y haremos lo posible por encontrar el producto que estás buscando.

¿La mercancía que compro tiene algún descuento?

Sí, siempre y cuando la compra sea en cantidades altas y/o un monto superior al establecido, para informar más al respecto, el departamento de ventas le informara los detalles.

¿Es seguro realizar una compra en la tienda web?

En stop4Party somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo, te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. En stop4Party utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera. Poseemos una política de privacidad clara y transparente.